Los 90

La década de los 90 fue la de la gran explosión mundial de España, con los Juegos y la Expo como relevantes acontecimientos en nuestro país (pese a Cobi y Curro…). Barcelona y Real Madrid se paseaban por Europa ganando Champions (unos con más fútbol que otros) mientras la Selección se desangraba. Eran los tiempos de Los Manolos y Los del Río, pero también de Extremoduro y Platero y Tú. Y también fueron los años en los que nació alguno de los ligues de mis amigas.

Porque mis amigas follan, pero nadie ha dicho que tenga que ser con chicos de su edad. Algunos sí lo eran, pero otros nacieron incluso en los 70. Y… sí, los hay de la década de los 90, con los consiguientes problemas de comunicación para mis amigas, que nacieron a principios de los 80.

Porque una cosa es que el chico en cuestión se vaya al cine con su madre para ver la versión de turno de Batman y otra que mis amigas tengan gustos más parecidos con la progenitora que con el hijo…

Por no hablar de que una de mis amigas a punto estuvo de volver a hacer botellones en las calles, quedar para ir a fiestas universitarias o recoger al susodicho en la facultad. Ella, que ya sólo ve universitarios en los reality de la televisión.

Y aunque la experiencia es un grado, a mi amiga no le pareció importar en los primeros momentos. Porque la lujuria adquirió un tono más profundo y fue ahí donde empezó el show. “¿Qué tal lo he hecho?”, preguntó una vez el chico, como si se tratara de un examen y con quien hablara no fuera un ligue, sino una profesora.

Mi amiga, que ante todo es sincera, no dudó un segundo en responder: “Bueno, los de mi edad suelen aguantar más…” Eso es lo que se denomina una hostia en el estómago. O en otra parte. Él, que ya se sentía el mejor del mundo por estar con una ‘madurita’. Pero mi amiga, todo bondad ella, lo intentó arreglar. O eso creía: “Bueno, se pueden hacer otras cosas…”

Esta entrada fue publicada en Mis amigas follan. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *