La castidad

He de reconocer que a mis amigas les gusta mucho alardear de sus conquistas. E incluso no dudan en contarlo con más o menos detalles, sobre todo las anécdotas susceptibles de ser publicadas en este libro. Eso sí, no todas, porque entonces no lograrían volver a repetirlas. O sí, quién sabe…

Bien es cierto que no todas tienen la facilidad para lograr sus objetivos cuando quieren. O también está el caso de las amigas que se enfadaban porque no encontraban historias para salir aquí. “A ver, que la gente va a pensar que yo no follo. Y sí lo hago”, decía una vez una de ellas. Por supuesto, terminó siendo protagonista de uno de estos relatos.

Las hay que no son muy exageradas y por eso, cuando algún gracioso pregunta, refiriéndose a la edad, aquello de “¿cuántos me echas?”, ella suele ser mucho más clara: “Uno y despacito”.

A otras directamente lo que les lleva a alterar sus prioridades son otro tipo de necesidades vitales: “Tengo más ganas de cagar que de follar”, decía una de ellas en un momento de máxima urgencia.

Pero lo sorprendente es que algunas digan que son muy castas y que no hacen nada que sea meritorio para ser publicado en este espacio. “Yo soy así, soy muy casta”, repetía una de mis amigas una y otra vez, pese a que rápidamente fue rebatida por otra: “¡Qué dices, si eres la Encarta del sexo oral!”

Qué tiempos aquellos en los que la Wikipedia no había aparecido aún y un CD con una enciclopedia ya nos parecía el máximo adelanto. Pero para esta amiga lo de la castidad era ya agua pasada, puesto que era real su fama con el sexo oral. O por lo menos era lo que una y otra vez contaba en cada reunión social, ya estuviera o no alguno de los beneficiados.

Y como no podía ser de otra forma, llegó esa soez pregunta: “¿Y qué haces, tragas o escupes?”

La respuesta de mi amiga fue rápida y segura. Una lástima que no me acuerde de la contestación…

Esta entrada fue publicada en Mis amigas follan. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *