I don’t kiss

Alto, rubio, marcando todos los músculos en su ajustada camiseta… Mi amiga siempre lo recordará como uno de los chicos más atractivos que vio en aquellas vacaciones. Sin duda, porque era el mejor de la discoteca, tal y como suele decir cada vez que lo recuerda. Además, era sueco. Y eso que a ella, guiris, no le pegan.

Por eso tuvo que emplear todas sus estrategias, con lenguaje verbal y no verbal, hasta que se decidió a hablar con él de forma continuada, recurriendo a su inglés más rebuscado para entablar una conversación más o menos estable y con sentido.

Pasaban las horas, las canciones, las copas… y mi amiga seguía hablando con el chico en un inglés que cada vez era más corporal que textual. A estas alturas, todo estaba hecho. O eso pensaba ella, porque de repente cerraron la discoteca y tuvieron que irse. Así que ella le invitó a su casa y él, mansamente, le acompañó al apartamento.

Se quedaron en el salón, porque la habitación estaba ya ocupada (mis amigas pillan en conjunto, como ese animal que sale de caza en manadas…). Parece ser que aún tenían muchas cosas que decirse, porque la pareja sueco-española seguía hablando, pese a que ya empezaba a amanecer.

Mi amiga entonces tomó la iniciativa e intentó besar al sueco (no, aún no había pasado nada…). Pero entonces llegó la sorpresa de la noche: “I don’t kiss on the first day”, afirmó el chico, ante la estupefacción de mi amiga. Indignada como no lo ha estado nunca, le dijo: “Pues adiós”.

Pero no le echó, simplemente se dio la vuelta y se tendió sobre el colchón que iba a servir para dormir. Pero el chico se abalanzó sobre ella para seguir lo que se había quedado a medias. Eso sí, firme en sus principios. “I don’t kiss on the first day”.

Es una pena que mi amiga no entendiera por qué el joven sueco quería hacer de todo pero evitando los besos. Y es una pena que el chico no entendiera que sin kiss no hay glory.

Esta entrada fue publicada en Mis amigas follan. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *