El mismo disfraz

“Da igual de qué quiera disfrazarme, de enfermera, viuda, princesa, caperucita…, porque al final acabo igual: siempre voy de puta”. Son palabras de una de mis amigas, porque detrás de esta afirmación se esconden las ganas de todas ellas por seducir a cuantos se encuentren por delante en esos días de lujuria y seducción que son los carnavales.

Así que da igual que pasen esas fiestas en la fría meseta o en el cálido sur, en las Islas Afortunadas o en su ciudad natal. Siempre eligen el vestido más corto, el escote más pronunciado y, por tanto, el disfraz más sugerente.

Una vez, una de ellas decidió ir, junto a otras chicas, de drag queens, con prendas plateadas y azules por doquier. “Un chico nos dijo que si íbamos de putas del futuro”. Quizá es que les guste, al fin y al cabo, ser como cantaban Las Vulpes.

Otra, más sutil, prefirió acordarse de las inocentes películas de Disney para ir de “Putanilla, mitad puta, mitad Campanilla”.

“Yo he pillado con disfraz, pero no por el disfraz”, dice otra, que un año se vistió como Wally y por eso estuvo todo el carnaval como el famoso personaje: buscando que alguien la encontrara…

En una ocasión, el cumpleaños de una de mis amigas coincidió con los carnavales. Y cuando se cruzó con un grupo de fornidos romanos, una de sus acompañantes no dudó en gritar: “¡Oye, que es el cumpleaños de mi amiga!”. Entonces el joven Espartaco se acercó, cogió a mi amiga y le dio un beso como si fuera el mismo Kirk Douglas sobre una cuádriga. “Si quieres, ahora te doy el resto del regalo”, le dijo a la cumpleañera, que pronto se rehizo y contestó: “No, gracias, no quiero tanto romanticismo…”

Otra amiga pilló con un chico que iba vestido de chica. Y claro, él no pudo menos que actuar como le gustaría que fueran ellas: “Si quieres, me puedes tocar una teta”. Mi amiga, más hábil, no tardó en responder: “Pues no, la verdad es que no me aporta nada. Si quieres tú las mías…”

Esta entrada fue publicada en Mis amigas follan. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *