Urgencias históricas

Se cumplen estos días diez años de mi llegada a la universidad. Eran tiempos felices, rodeados de una gran inocencia pero también de ilusión. Yo llegaba ya con ciertas urgencias históricas, porque la crisis actual en la que vivo para mí comenzó a finales de los 90. La nada casi más absoluta… Y eso que entonces aún tenía mi característica larga cabellera. Y era guapo, alto, atlético…

Pero entonces las conocí a ellas. Fueron poco a poco llegando a mi vida; un día tomaba una caña, luego una copa… y después no hubo forma de echarlas. Y es que su interés las transformó en máquinas dictatoriales: ver OT en mi casa, tomar apuntes mientras ellas jugaban a las cartas, un lugar para fumar, mermelada, casidelegado de clase, modelo para ataúdes…

Pero lo peor aún estaba por llegar. Porque su infinita capacidad para la lujuria era directamente proporcional a los esfuerzos que hacían para que yo fuera un mero espectador. Ellas dicen que confidente, pero al fin y al cabo es lo mismo.

Así surge este blog, desde la venganza, en el que se van a poner de manifiesto todas y cada una de las hazañas sociosexuales que algunas de las chicas que me rodean desde hace ya una década han protagonizado (y siguen haciéndolo) una vez que se pone el sol, tal y como se muestra en la imagen de la cabecera.

Porque ellas son así, capaces de ignorarte por la noche porque entonces pierden minutos de pillar. Sí, mis amigas follan. Y mucho…

Anuncios

Acerca de Sergio Jorge

Fundador y coeditor de Tam Tam Press. Más en @sergiojorgeLNC.
Esta entrada fue publicada en Mis amigas follan y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Urgencias históricas

  1. Rafa dijo:

    Por el orujo del padre de Rosa, no conviertas a tus amigas( si es verdad que las tienes, porque todos sabemos que eres de Salamanca) en otro mito, en otra penosa leyenda urbana, y PRESÉNTALAS DE UNA PUTA VEZ

  2. Maria dijo:

    A mi tu ficha m funciona!!! A ti????

  3. Davide dijo:

    Tío, tus amigas deben de ser lo único que te queda, las única que te guardan aprecio, así que deberías cuidarlas

  4. Tus amigas estamos deseando leer lo que tienes que decir 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s